martes, 21 de agosto de 2012

Las mejores cosas que he podido escuchar en mi vida.

Una vez una estuve con una enamorada que me ofreció hacer un trío...

-¿Esto es en serio?
-¡¡Es cierto!!
-No...no lo puedo creer...
- ¡Claro que sí! Ahora ve y trae a tu amigo...
-¿Qué?

Me sentí raro de inmediato...

Como era de esperarse no hice ningún trío ese día, ni al día siguiente ni ninguno de los días posteriores que se extendieron con sumo aburrimiento hasta la actualidad.

Pero, según he oído, los tríos están sobre-valorados y, de acuerdo con lo que tengo entendido y a lo que se refiere al tradicional dúo, la gente piensa a menudo que el sexo es tal y como sucede en el porno, lo que es completamente falso, el sexo puede ser bastante doloroso, pero, sobre todo, peludo...

Pero lo mío con ella no duró. Ahora me pregunto si hace algún trío por ahí y yo no estoy allí...

Inmediatamente fui arrancado de mis pensamientos y traído al bar en el que me encontraba.  La canción "Por el resto de tus días" de "Los enanitos verdes" enmudecía ante el sonido ensordecedor de los aplausos y gritos de la gente que observaba y gritaba "Goleador" a mi amigo Ramiro que, en esos  momentos, estaba besándose con una chica. Así que recién terminado el beso muchos de mis amigos se acercaron a él y lo felicitaron por la "hazaña".  La chica era bonita, creo... no recuerdo su cara con precisión.

Más tarde esa misma noche una amiga me topó el hombro para llamar mi antención

-Ribas, mira

Era la misma chica que antes había besado a Ramiro y que ahora estaba agarrando con otro amigo mío.

Y la misma mecánica anterior se aplicaba una vez más. Otra canción palidecía ante los gritos alcoholizados de furor que repetían "...goleador, goleador..." a mi amigo.

-No estoy nada de acuerdo con esto- me dijo mi amiga- él no es el goleador, ninguno de los dos lo es. El verdadero "goleador" aquí es la chica, Ella se agarró a los dos.

Y Jesucristo y todos los santos sabían que eso era verdad. ¡¡Ella se había agarrado a ambos!! ¡¡Al carajo lo otros dos tipos!! La verdadera goleadora era ella. A ella era a quien debían ovacionar  y; sin embargo, había sido reducida a segundo plano a suerte de una demostración extraña de hombría...

-Esa chica es mi héroe...

Y de no haberme dicho mi amiga esa noche quién era el verdadero "goleador" no hubiese pasado tan buena noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario