viernes, 13 de abril de 2012

¿Eres celoso(a)? Descubrelo aqui.


Los  celos pueden ser un problema grave (más grave que pertenecer a la clase media en este país). Para entender los celos hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos son producidos por nosotros mismos. De allí que se diga que los celos ocurren más por lo que imaginamos que por lo que realmente sucede (a menos de que te estén tramitando unos cachos como para volarle el ojo al del costado con solo mover la cabeza o cuando camines por la calle la gente pase a tu costado y diga "¡Ole!..."). Los celos en pequeñas dosis son buenas, pero al igual que las drogas, pueden llegar  matar (a la pareja). Eso le sucedió a Manuelito ese día fatal en que se enteró que tenía una novia celosa

-Gabriella, mi amor- le dijo a su novia que se llamaba Pamela- me pica la espalda, pero mi mano no llega hasta allí. ¿puedes rascarme?

Y ¡zas! sintió cierto cosquilleo en la espalda que resultó ser tremendo cuchillazo que lo redujo al polvo (porque en el testamento decía que quería ser cremado y arrojado sobre su novia-porque la maldita era alérgica al polvo). Días antes de la muerte de Manuelito, durante la cena que se llevó a cabo en su casa, yo le advertí al ahora occiso la naturaleza suspicaz que tenía su novia porque había notado que afilaba mucho el cuchillo mientras lo veía conversando, tan lleno de afecto, con una chica.

-¿Qué estás creyendo tú, Onán? Ella no es celosa- dijo mientras la apachurraba a la chica a su lado, así como cuando la gente aprieta la pasta de dientes para sacarle hasta el último provecho.

El hecho es que el tiempo (y la policía, cuando encontraron el cadáver) me dio la razón. El victimario era, sin lugar a dudas, la novia celosa.

Pero no caigamos en los tan odiosos estereotipos, siempre he creído que los hombres son más celosos que las mujeres y también que tenemos un cierto grado de torpeza un poco mayor que el de ellas (porque cuando el furioso celo del hombre se desata resulta que tenemos una carnicería donde una novia trozada en bisteck es el principal platillo para los forenses); en cambio, la mujer es más refinada en estos asuntos y lo que tenemos es un arranque de celos donde una mujer se encuentra gritando (para que todos se enteren y más esa "maldita") en la oficina de trabajo del sospechoso tramposo. De hecho, el método de la mujer es mucho más efectivo porque, con ese escándalo, ninguna chica se le va a acercar al pobre en unos cuantos años.

Para evitar tales contratiempos (el tiempo que uno aguarda en la cárcel puede evitarse) y evitar disgustos (los abogados están caros hoy en día) es que los especialistas (los borrachos que se reúnen a embriagarse a en la esquina de mi casa) han formulado estas preguntas para, ya sea por la ejecución del buen arte de quienes están bajo la luz de la razón, deduzcan la naturaleza celosa de la pareja.

Test:
1. ¿Cuando quedas en reunirte con tu enamorado (a) y él demora en llegar a la hora acordada, tú piensas que está con otra (o)?
2. ¿Dejas que tu enamorada(o) se vista como ella/él desee?  (Esto implica el hecho de que aveces no le dejes salir a la calle con ropa que no sea de tu agrado. Ejm: Faldas cortas, ropa apretada, blusas con escote, etc)
3. Te refieres a ciertas amistades de tu pareja con un apelativo peyorativo? ( La tipa esa, la maldita, ese tarado, el pavaso, la morra, etc)
4.¿Confías en las amistades de tu pareja?
5.¿Dejas que tu pareja siga frecuentando con sus amistades mujeres y/o varones?
6.En un evento social ¿Cuando tu pareja no está cerca tuyo, sientes temor o fastidio?
7.¿Has usado las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Hi5 u otros) para espiar a tu pareja?
8.¿En los momentos en el que tu pareja demuestra su afecto con sus amistades, te fastidias por el hecho?
9.Si tu pareja aún mantiene contacto con su pareja anterior. ¿Te fastidia el hecho?
10.¿Le preguntas constantemente a  tu pareja si te ama o quiere?
11.¿Si le hablas a tu pareja acerca de un amigo tuyo atractivo, este se comporta de manera iracunda o fastidiado?

12. ¿Te sientes fastidiado si alguna amistad de tu pareja es atractivo?
13.¿ Confías ciegamente en lo que dice tu pareja?
14-¿Al menos una de tus respuestas ha sido "no" en este cuestionario?
15.¿Si alguien llama por teléfono a tu pareja, quieres saber de quien se trata?
16.¿Crees que tu pareja te oculta información?

17.¿Te molestaría la idea de que tu pareja salga con alguien atractivo del sexo opuesto?
18.¿Crees que no eres importante para tu pareja?
10-¿Crees que no eres atractivo(a) para tu pareja?
20.¿Si tu pareja se lleva bien con alguien atractivo, te preocupa?
21.¿Es la segunda vez que haces este Test? 
22.¿Dejas que tu pareja vaya a eventos sociales (reuniones, fiestas, etc) solo?
23.¿Has entrado a este blog para verificar si tu pareja es celosa? 
24.¿Tus propias amistades te han dicho que eres una persona celosa?

Si te gustó, comenta por favor y compártelo a tus amistades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario